INFOCOBRO
Es una aplicación móvil especialmente diseñada para empresas que desean llevar un control preciso de las gestiones de cobranzas a sus clientes.
Hoy en día la mayoría de las empresas de cobranza utilizan Call Centers y servidores predictivos para realizar llamadas a los deudores y ofrecerles alternativas de pago. Sin embargo, la efectividad de los Call Centers se ve limitada a que la persona atienda la llamada o lo que es peor, entregue información difícil de comprobar por la empresa.
InfoCobro por el contrario, permite conocer la realidad del deudor y dejar registro gráfico de la gestión realizada. InfoCobro se complementa con cualquier sistema de Call Center, permitiendo visibilizar lo que no se ve en una llamada.
InfoCobro permite determinar las causas de no pago de los compromisos, o cuales serán los compromisos que los clientes en mora asumen con la empresa, son algunas de las ventajas que esta herramienta ofrece.
Características Principales
- Aplicación 100% Compatible con Android y iOS"
- Permite el envío de Fichas de Cobranza, con toda la información relativa a los productos que originaron la deuda y la información de las cuotas vencidas.
- Permite ver las direcciones asignadas tanto en una grilla como en una vista cartográfica.
- Completo módulo para determinar las causas del no pago, por medio de preguntas paramétricas.
- Módulo para la toma de Promesas adquiridas por parte de los clientes, frente a sus compromisos.
- Permite efectuar mantención de información como direcciones y teléfonos en terreno.
- Incluye sistema de mensajería On-Line, lo cual permite la comunicación del móvil hacia la central de manera instantanea.
- Despliega de manera detallada la información enviada por el servidor central.
- InfoSync integrado que permite la transmisión de los datos en forma compacta, segura y rápida.
- Integrable al ERP de la empresa